Deje que nosotros nos preocupemos de sus problemas legales.

Michael R. Scotch

Ley Familiar

Es un área de múltiples facetas de la ley que se ocupa de las relaciones familiares. El derecho de familia abarca áreas como: adopción, custodia y visitación de los hijos, derechos de los niños, manutención de los hijos, pensión alimenticia, acuerdos de separación, divorcio civil y militar (disolución del matrimonio), división de bienes matrimoniales (división equitativa) , Sucesiones, acuerdos de cohabitación, acuerdos pre-matrimoniales (pre-nupciales), matrimonio y otras cuestiones legales pertinentes a la familia.

"La Decision es Suya,

Abogado o Preparacion de Documentos"

 

•  Inmigracion

•  Manejando Tomado (DUI)

•  Todos los Casos   Criminales

•  Problemas de Bienes y Raices

•  Acciones Civiles

•  Divorcios Rapidos

 •  Custodia de Menores

•  Violencia Domestica

•  Desalojos

 

Consulta Gratis,

 Llame Nostoros Ahora

Ley De Quiebra

Proporciona el desarrollo de un plan que permite a un deudor, que no puede pagar a sus acreedores, resolver sus deudas a través de la división de sus activos entre sus acreedores. Esta división supervisada también permite que los intereses de todos los acreedores sean tratados con cierta medida de igualdad. Ciertos procedimientos de quiebra permiten al deudor permanecer en el negocio y utilizar los ingresos generados para resolver sus deudas.

Ley De Inmigracion

Aborda asuntos relacionados con extranjeros que vienen a este país de manera temporal o permanente, incluyendo los derechos legales asociados, deberes y obligaciones de los extranjeros en los Estados Unidos. También se ocupa de los procesos de solicitud y los procedimientos relacionados con la naturalización de los extranjeros que desean convertirse en ciudadanos estadounidenses, así como tratar cuestiones legales relacionadas con las personas que son refugiados o asilados, las personas que cruzan las fronteras de EE.UU. Medios y aquellos que trafican o transfieren ilegalmente a extranjeros a los Estados Unidos.

Oficina Principal:

595 N. La Cadena Dr.

Colton, Ca 92324

 

Oficina: (909) 420-0100

Fax: (909) 420-0178

 

Horas:

Lunes - Miercoles: 9:00 am - 5:00 pm

Jueves: Cerrada

Viernes: 9:00 am - 5:00 pm

Sabado: 9:00 am - 2:00 pm

Domingo: Cerrada

 

Derecho Civil/Penal

Busca resolver controversias no penales tales como desacuerdos sobre el significado de contratos, planificación de bienes, patrimonio y fideicomisos, testamentos y concursos, seguros, propiedad y daños por daños personales y materiales. Un tribunal civil es un lugar donde la gente puede resolver sus problemas con la gente pacíficamente. La función del derecho civil es proporcionar un recurso legal.

Derecho penal: regula los delitos, incluidos los delitos graves y los delitos menores. Los delitos generalmente se conocen como delitos contra el estado. El estándar de la prueba para los crímenes es "más allá de una duda razonable." Conozca sus derechos y protéjase hoy mismo.